Un nuevo rumbo en Inteligencia Emocional

En Smart Coach llevamos más de siete años acompañando la formación y acreditación en metodologías de acompañamiento, como lo son el coaching, la programación neurolingüística, mentoría y, desde hace casi dos años, también la inteligencia emocional.


Nuestro trabajo siempre ha estado comprometido en brindar instancias de gran valor y calidad para las personas que escogen nuestros programas, con sustento robusto y una aplicabilidad tangible en sus vidas personales y profesionales, entregando una formación de calidad y con impacto.


Fueron los mismos valores que nos han inspirado desde el primer día, lo que nos ha llevado a seguir en constante mejora, realizando rediseño a nuestros programas de forma trimestral, explorando nuevas metodologías e incorporando herramientas que sigan, constantemente, no solo enriqueciendo la experiencia de aprendizaje de nuestros programas, sino que entregando a nuestros estudiantes lo mejor que se encuentra disponible en el mundo del conocimiento humano al que nos dedicamos.


Fue esa la razón que nos llevó a iniciar un proceso de vinculo con Six Seconds, entidad dedicada a la inteligencia emocional, con sede en Estados Unidos, sumándonos a difundir estas habilidades tan importantes para un desarrollo amplio, equilibrado y sostenible en la vida de cada persona. Durante este tiempo contribuimos activamente a que más personas conocieran elementos y herramientas personales que les ayudaran a expandir sus capacidades emocionales y acompañar a otras personas a también lograrlo. Nos sentimos contentos de lo que hemos realizado en esa línea.


No obstante, nuestro compromiso de mejorar, profundizar y robustecer, tanto el conocimiento como la aplicación en este ámbito de la vida humana nos ha llevado a alejarnos de esta entidad y buscar nuevos rumbos que contribuyan a lograr un siguiente nivel en esta materia. Agradecemos y valoramos lo aprendido y deseamos éxito a quienes hasta hace solo unas semanas eran compañeros de viaje en dicha red profesional.


Hoy, con alegría y convicción estamos contentos de poder incorporar nuevos conocimientos y herramientas, trayendo a nuestros programas y formaciones el enfoque de estudio y aplicación práctica en inteligencia emocional más completo a nivel mundial, como es el Modelo de Daniel Goleman, el que llega de la mano de los instrumentos de medición de HPI INTERNATIONAL. Estamos contentos porque sabemos que las emociones es un terreno esencial para el bienestar personal y el logro de mejores resultados en diferentes ámbitos de la vida de las personas, y contar, simplemente, con la mejor metodología a nivel global y los instrumentos de medición que permitan identificar dichas competencias y potenciar la inteligencia emocional de las personas, nos llena de ilusión y ganas de seguir avanzando.


Desde hoy, todos nuestros programas de formación que incorporan conocimientos sobre esta materia lo harán con todos los avances desarrollados por el destacado psicólogo y experto en la materia, Daniel Goleman. Además, desde el mes de noviembre de este 2020 contaremos con los instrumentos de medición de inteligencia emocional con reportes de desarrollo, liderazgo y educadores, agregando un incalculable a quienes vivan la experiencia del programa de Certificación Internacional en Inteligencia Emocional de HPI INTERNATIONAL y utilicen sus herramienta, las cuales ya se encuentran disponibles en una red internacional, del que ya son parte importantes instituciones y profesionales a lo largo de todo el continente.


Estamos seguros de que este salto evolutivo no solo es un gran avance para Smart Coach y nuestras formaciones, sino que sabemos que estamos llevando lo mejor en inteligencia emocional vigente en el mundo a cientos y miles de personas e instituciones que con este robusto desarrollo podrán ver mejorada la calidad de vida de las personas y su efectividad en el logro de resultados extraordinarios.


Pronto les contaremos más novedades que estamos seguros les va a servir para potenciar sus propias competencias emocionales.


Les envío un gran saludo en nombre de todo el equipo de Smart Coach y HPI INTERNATIONAL.


Isaías Sharon

Fundador

CONTÁCTAME

mail@isaiassharon.com

Avenida Apoquindo 5950,    Las Condes, Santiago de Chile

SÍGUEME

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • iTunes - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco

ESCRÍBEME

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
Logo_Isaías_Sharon_Blanco_.png