Un nuevo cumpleaños

El tiempo corre y no se detiene. Así, ha llegado un nuevo 29 de abril y con él un año más de vida a mi cuenta. Hoy es un día muy especial para mi. Ya son 35 años y, como suele pasar, cada año tiene un sabor particular, algunos más memorables que otros, pero cada año con un toque especial.


Este 2020 claramente lo recordaremos por la pandemia del COVID-19, todo el tiempo que pasamos en cuarentena, los momentos de compartir en familia, de crear, innovar, repensar los proyectos y abrir nuevos. Para mi ha sido un año extraordinario... repleto de cambios de hábitos, nuevos desafíos personales, un tiempo exquisito de compartir y seguir cultivando el día a día junto a mi hermoso hijo.


Claro que ha sido un tiempo con algunas cosas que desafían, ponen a prueba o derechamente duelen. Sin embargo, este tiempo me tiene apasionado, positivo, conectado, creativo. Personalmente, me siento en mi mejor momento, y por esa razón, aunque no soy muy festivo ni amigo de tantas fiestas, este año decidí celebrar de una forma muy diferente y me enfoqué durante 3 semanas a desarrollar nuevos espacios para compartir, conectar y, de cierta forma, colaborar en el desarrollo de otras personas.


Por eso, este 29 de abril será un evento en vivo con expositores de diferentes países, además de abrir mi nuevo sitio y una serie de sorpresas que en algunas horas dejarán de serlo, para que más personas puedan conocerlas y, ojalá, aprovecharlas útilmente en sus desafíos. Finalmente, la vida se trata de eso, de compartir, crear, colaborar, amar y dejar de estar tomando decisiones con calculadora en la mano, sino que más conectados con nuestra pasión y misión más íntima y profunda.


Te quiero dar las gracias por estar leyendo este post del día de hoy. Gracias por estar del otro lado, participar, comentar, compartir, darte un tiempo. Son miles las personas por diferentes redes sociales que día a día ven mis contenidos, me comentan, escriben, invitan a participar de nuevas instancias o abren oportunidades para mi propio crecimiento personal y profesional.


No podría terminar esta entrada de blog sin enviar un beso y abrazo gigante mi familia, a mi hijo, padres, hermanos y muchos otros. Asimismo, mis amigos y amigas que han estado en tantos momentos, sobre todo en aquellos que fueron un verdadero viaje por el desierto, pero hoy ya estoy disfrutando de la tierra de leche y miel (nada es para siempre), y sobre todo agradecer a D´s por regalarme la oportunidad de disfrutar de la vida, del mundo, de sus regalos y bendiciones, y por arreglársela una y otra vez para recordarme que está ahí de forma muy real y que sin importar la dirección de mis pasos siempre está ahí, ya sea para abrir el camino, o para mostrarme que voy por la senda equivocada.


Mi agradecimiento más profundo en este día especial. Te mando un gran abrazo y gracias por estar ahí y que podamos interactuar, relacionarnos y construir. Como suelo decir en los programas de formación de Smart Coach: "finalmente, en el encuentro de lo humano, surge lo divino".

CONTÁCTAME

mail@isaiassharon.com

Avenida Apoquindo 5950,    Las Condes, Santiago de Chile

SÍGUEME

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • iTunes - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco

ESCRÍBEME

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
Logo_Isaías_Sharon_Blanco_.png