"Un día como hoy", mi nuevo proyecto literario

Desde pequeño me ha fascinado la posibilidad de escribir y contar historias que nos permitan viajar a otros lugares, conocer a nuevos personajes y conectarnos con historias, que si bien son de otros, comparten con cada uno de nosotros aquellos elementos que nos hacen humanos.


Es por eso que desde hace un tiempo he decidido emprender un nuevo desafío personal por medio de un proyecto literario que he comenzado a desarrollar en paralelos a mis estudios de narración literaria para novela. Pero como todo gran camino inicia con un primer paso, lo he querido hacer en la forma de historias breves de amor y desamor, una temática que siento que cruza nuestras vidas de forma imperdonable.


En cada capítulo se encuentra una nueva historia, con situaciones que buscan transportar al lector a la situación y la emoción del encuentro, del miedo, el amor, la energía, las decisiones difíciles y también las pérdidas. Pudiendo recorrer emociones tan transversales que nos permiten hablar de una misma especie.


Ahora te invito a leer los dos primeros capítulos que ya se encuentran publicados en Wattpad. Puedes comentar, compartir y calificar cada historia. Te agradeceré mucho si te das ese tiempo.



  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon

2000 - 2019 © Todos los derechos reservados por Isaías Sharon