Saludo de fin de año

Amigas y amigos:


Antes de que finalice este 2018 e inicie un nuevo año, he querido enviarles este mensaje. Estoy seguro que el año que se va ha dejado en cada uno una sensación de diversos sabores, con el dulzor de algunos logros y también con momentos amargos, con pérdidas y frustraciones. Sin importar si fue más de uno o del otro, espero que cada una de esas experiencias les haya permitido aprender, crecer y estar más preparados para el tiempo que se avecina.


Cambiar de año es un símbolo, un simple ritual. Sabemos que mañana la vida sigue y no partimos desde cero, sino que lo hacemos con aquellos pendientes que siguen con nosotros, con los desafíos que vemos por delante, con las metas que hemos logrado y también con aquellas que nos faltan por concretar. Sin embargo, los rituales son importantes, porque nos ayudan a marcar hitos en nuestras vidas, a pensar en "antes" y en "después", para ordenar nuestra mente, programar nuestro recorrido y poder leer nuestro paso por el mundo de una forma diferente.


Les deseo que este 2019 que está por iniciar sea un tiempo que les ayude a poder distinguir. Que logremos diferenciar lo genuino de lo falso, lo completo de lo inconcluso, lo que nos hace bien de aquello que nos envenena. Que podamos construir relaciones de todo tipo que edifiquen nuestras vidas, y sepamos poner los límites oportunos a quienes solo quieren actuar con mezquindad y mala fe.


Les deseo de todo corazón, que el 2019 nos permita a todos conocer nuevas miradas de la vida, de lo que hacemos, de lo que queremos hacer. Que cruce en nuestro camino a las personas adecuadas, a los compañeros/as de viaje, a quienes nos estimulan la mente para seguir adelante, y aquellas personas que saben contenernos cuando algo sale mal.


Espero que cada uno de ustedes no renuncie a ninguno de sus sueños, pero sepa que ir por ellos, no nos da derecho alguno a pisar los sueños de otros. Las metas de cada persona son importantes, porque encarnan sus anhelos, y muchas veces su propósito en esta vida. Aprender a transitar sin aplastar a nadie y contribuyendo con generosidad, sin duda traerá buenos frutos, y espero que todos podamos disfrutar de frutos abundantes y que le den gozo a nuestra vida.


Finalmente, les quiero desear que si algo aún no sueltan de sus vidas, y siguen buscando excusas o amparados en el temor, puedan encontrar la fe y la fortaleza de seguir adelante, dejando atrás aquello que les hace mal, aquello que no les llena el corazón, todo eso que de una u otra forma nos pone una piedra al cuello y nos mantiene aferrados al mismo lugar que queremos (y que debemos) dejar de estar.


Que cada uno/a de ustedes tenga un 2019 repleto de aventuras, pero sobre todo repleto de sentido y de nobleza, de autocuidado pero también de cuidado con la persona que está a su lado, que cuiden su corazón y sus pensamientos, y se conviertan en sembradores de esperanza, de amor y de generosidad. No para la foto, no para su red social favorita, sino que para la vida real de ustedes y quienes les rodean.


¡Un gran abrazo!

1 comentario

CONTÁCTAME

mail@isaiassharon.com

Avenida Apoquindo 5950,    Las Condes, Santiago de Chile

SÍGUEME

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • iTunes - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco

ESCRÍBEME

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono LinkedIn
  • White YouTube Icon
Logo_Isaías_Sharon_Blanco_.png